Simoncelli saldrá sexto a pesar de una caída en Motegi

Simoncelli saldrá sexto a pesar de una caída en Motegi

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    2 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Marco Simoncelli quiere volver a subir al podio una caída en entrenos no le ha permitido pelear por la primera fila de salida pero tiene un gran ritmo de cara a la carrera.

Marco Simoncelli, la cuarta de las Honda, ha sufrido el segundo accidente en lo que va de fin de semana en Motegi, éste accidente le ha costado mucho tiempo y confianza con la moto.

La caída le ha dejado sin poder hacer las dos salidas que tenía pensadas con el neumático blando. Sin embargo, el sexto tiempo más rápido es suficiente para estar en la segunda fila de salida y viendo el buen ritmo de carrera de “Super-Sic”, se mantiene el optimismo dentro del equipo.

Aoyama deseaba conseguir algo mejor que un onceavo, pero una vez más el piloto japonés ha peleado por volar en una única vuelta y confía en su ritmo que le ayudará mañana a recuperar algunas posiciones.

Marco Simoncelli (#58) (6º)

Estaba haciéndolo muy bien hasta el accidente, he cometido un pequeño error en la curva cinco, he pasado un bache y he caído, esto ha comprometido la segunda parte de la sesión.

He perdido algo de confianza y sólo he podido usar un juego de neumático blando. Sin la caída podría haber peleado por la primera línea de parrilla pero estoy contento porque tengo buen ritmo y oportunidades para pelear por el podio.

Hiroshi Aoyama (#7) (11º)

La posición final no es particularmente satisfactoria pero me siento bien con la moto y tengo buen ritmo de carrera así que estoy confiado de cara a mañana.

Trataré de empezar tan bien como pueda con mis posibilidades. El tiempo podría cambiar mañana y la temperatura de la pista tambien bajará entonces habrá que cambiar el set-up pero tengo las ideas claras de en qué dirección ir. Quiero hacer una buena carrera en el GP de mi casa y darle a mis fans un buen resultado.

Fuente |San Carlo Honda Gresini MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.