Lorenzo y Spies recuperan la esperanza de MotoGP en Japón

Lorenzo y Spies recuperan la esperanza de MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo ha demostrado hoy que puede estar con las Honda en el circuito de Motegi, ha sacado un ritmo magistral, realizando dos vueltas espectaculares que le han dejado en la segunda posición.

Parece que después de los problemas iniciales, el equipo de Lorenzo ha encontrado unos cambios de set up, de puesta a punto, que le han dado más estabilidad y más grip en pista, lo que ha hecho que la Yamaha funcionara mucho mejor que en el resto de tandas.


En los últimos minutos de la sesión hemos visto rebajar la pole position record del circuito japonés, siendo superado Lorenzo únicamente por su máximo rival y en los últimos momentos.

Por su parte, Ben Spies ha experimentado otro día de pilotaje complicado, batallando para estar entre los hombres de cabeza y lo ha conseguido después de muchos problemas físicos durante todo el fin de semana en Japón. Finalmente ha terminado 5º muy bien dada la condición de las Honda en la pista de Motegi.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hemos probado algo diferente esta tarde y nuestro timpo por vuelta ha sido increíble, casi en pole.

Lo más importante es la primera fila, porque hay pilotos como Casey Stoner que les resulta fácil escaparse, y quiero estar ahí. Nosotros hemos mejorado hoy, pero Motegi es una pista complicada para los pilotos Yamaha.

Si los otros pilotos hacen una carrera perfecta, será imposible ganar, pero no se sabe que puede pasar. Ahora puedo decie que yo estoy realmente peleado y quiero dar un buen show para todos los fans japoneses que han venido a ver las carreras.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.