De Puniet tiene ritmo pero saldrá muy atrás en Motegi

De Puniet tiene ritmo pero saldrá muy atrás en Motegi

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    1 octubre 2011     Comentario     2 minutos

En la carrera de Motegi el Pramac Racing de MotoGP presenta un nuevo compañero para Randy De Puniet, entra en sustitución de Loris Capirossi que se lesionó en Aragón.

Mala ha sido la sesión de clasificación para Randy De Puniet en Japón. El piloto del Pramac Racing ha realizado algunas cueltas muy interesantes al principio, siempre en el top 10, pero en su última salida a pista con neumáticos nuevos no ha conseguido bajar los tiempos tnato como se esperaba. Randy se verá forzado a arrancar desde la quinta fila de parrilla.

Al otro lado del garaje su compañero de equipo por éste fin de semana, Damian Cudlin, ha mejorado su tiempo por vuelta acercándose al grupo, ha conseguido la posición número dieciocho justo delante del japonés Ito. Mañana a las 3 de la tarde será la hora de debutar en una carrera de MotoGP.

Randy De Puniet (#14) (13º)

He intentado mejorar al principio de los segundos entrenamientos con neumáticos usados pero nada funcionaba bien. Decidimos volver a los set up de por la mañana para mejorar rápidamente.

Lo positivo es que puedo rodar en 1:47 bajo sólo, y esto me da buenas esperanzas de cara a la carrera. Estoy seguro de que utilizaremos neumáticos blandos ya que con el duro no tengo buen feeling para empujar más.

Una pena no poder haber mejorado 3 o 4 décimas de segundo que me hubieran puesto en tercera fila.

damian cudlin gp japon

Damian Cudlin (#6) (18º)

Tengo que estar contento con el progreso que voy haciendo. Parece que cada vez que me coloco en la moto consigo hacer mejores tiempos. Es mi objetivo para éste fin de semana. Ahora estamos alcanzando un punto donde las mejoras serán menores y más difíciles de encontrar, pero estamos empezando a mirar algunos cambios técnicos que me puedan ayudar.

Seguiré pensando que el espacio con los de delante es algo mio, y que tengo que seguir entendiendo la moto y la pista. Para mañana tengo planeado seguir mejorando y acercarme a los demás. Estaría bien encontrar algunas peleas mañana durante la carrera, es de lo que más ganas tengo.

Marco Rigamonti (Ingeniero de pista de Randy De Puniet)

No hemos podido conseguir esas 3, 4 décimas de segundo en las últimas vueltas, aun empujando fuerte, nos hubieran colocado en mejor posición. Es lo mismo que nos ocurrió en Aragón y necesitamos mejorar en  ese aspecto.

Es una verdadera pena porque Randy tiene un buen ritmo de carrera y empezar mañana treceavo le obliga a estar muy concentrado en las primeras curvas para evitar complicaciones. Tenemos la esperanza de que la carrera vaya mejor que Aragón.

Fuente | Pramac Racing Team

En la carrera de Motegi el Pramac Racing de MotoGP presenta un nuevo compañero para Randy De Puniet, entra en sustitución de Loris Capirossi que se lesionó en Aragón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.