Simoncelli saldrá desde la primera fila de salida en Phillip Island

Simoncelli saldrá desde la primera fila de salida en Phillip Island

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El equipo San Carlo Honda Gresini tiene su máximo exponente en Marco Simoncelli, que ha conseguido una de las mejores clasificaciones de toda la temporada en Australia.

El piloto del San Carlo Honda Gresini de MotoGP, Marco Simoncelli, va a salir desde la primera línea mañana, al haberse clasificado tercero en un cronometrado marcado por el frío y el viento.

Super Sic tiene que pelear contra Casey Stoner y Jorge Lorenzo por pasar primero en la primera curva y así encabezar la carrera de cara a la victoria. Va a ser complicado llevársela, ya hemos visto cómo se las gasta el australiano aquí.

El compañero Hiroshi Aoyama ha sufrido un accidente por lo que se ha reducido su tiempo de clasificación, saldrá doceavo de parrilla mañana.

Marco Simoncelli (#58) (3º)

Estoy muy contento porque había algo de tiempo que no partía desde la primera línea. Hemos sido más rápidos los dos días anteriores aunque hemos tenido tambien algunas caídas. El día no había empezado  bien debido a las condiciones, hacía frio y viento, y se hacía todo muy difícil.

Ésta tarde he peleado para hacer un mejor trabajo y me he conseguido una excelente sesión de clasificación mi objetivo mañana es empujar al máximo desde la salida. Stoner se ve intocable de momento pero en carrera ¡nunca se puede decir nunca!

aoyama motogp phillip island san carlo honda gresini

Hiroshi Aoyama (#7) (12º)

Desafortunadamente cuando he ido a mejorar la posición que tenía en parrila he caído en la curva seis y se ha comprometido toda la sesión. Ha sido un impacto bastante violento y he decidido no volver a salir porque no me sentía en la mejor forma.

El frío y el  viento no nos ayudaban a trabajar como queríamos hoy pero a pesar de todo he tenido más confianza que ayer ya que el set-up no era malo. Espero que el tiempo mejore mañana y así poder hacer un Gran Premio bueno.

Fuente | San Carlo Honda Gresini MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.