Alex De Angelis es el más fuerte de Moto2 en Phillip Island

Alex De Angelis es el más fuerte de Moto2 en Phillip Island

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Alex De Angelis ha sido el más rápido en la categoría de Moto2, mañana partirá desde la pole en una carrera que le pinta muy bien debido a su gran ritmo.

Una mañana llena de giros y giros ha marcado una excitante sesión de clasificación para los fans de Moto2, durante ésta sesión el piloto del JiR Team Alex De Angelis ha conseguido alcanzar la pole position, con un último giro a la pista de 1:34.574.

De Angelis inmediatamente ha conseguido confirmar las buenas sensaciones que le estaba transmitiendo el circuito de Phillip Island, y ya en la tercera sesión había vuelto a ser el más rápido.

En la sesión oficial de clasificación ha sido un conjunto de emociones: pista seca al principio que permitió realizar sólo cuatro vueltas, dando un raro ranking provisional en el cual Alex ha conseguido la segunda posición. Entonces una ligera lluvia, ha hecho que los pilotos vuelvan al pit durante una media hora. Y sólo al final de los 45 minutos de clasificación las condiciones se estabilizaron de nuevo y los pilotos pudieron volver a bajar los tiempos en los últimos minutos.

Sólo se rodaron tres vueltas, suficientes para que Alex De Angelis consiguiera el mejor tiempo y capturara la pole.

Si él repite el resultado de 2010 en éste circuito, entonces mañana veremos al piloto con su MotoBI terminar un fantástico fin de semana.

Esto dice Alex de Angelis (#15) (1º):

Ha sido un día algo inusual, pero al final hemos terminado con un éxito. Hemos estado fuertes durante todo el fin de semana, ayer encotramos el set-up ideal y hoy el trabajo se ha confirmado en éstas condiciones. La sesión de clasificación ha sido difícil desde un punto de vista del manejo del tiempo, pero hemos escogido correctamente los tiempos para salir a la pista al final de la sesión para así intentar hacerlo en los últimos minutos de la sesión y ha ido muy bien.

Estoy muy contento por la pole, pero tambien porque estamos en muy buena forma, la MotoBI me da unas sensaciones buenísimas tanto con el neumático blando como con el duroy nos permite tener muchas opciones para mañana.

La competitividad es feroz, lo sabemos, pero esta es mi pista favorita y dado el estado de forma en el que nos encontramos mi moto y yo , podemos hacerlo – y debemos – el animo está por las nubes.

Fuente | JiR Moto2 Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.