Simoncelli quiere acabar arriba la temporada de MotoGP

Simoncelli quiere acabar arriba la temporada de MotoGP

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    19 octubre 2011     Comentario     3 minutos

El equipo San Carlo Honda Gresini de MotoGP, llega con Aoyama y Simoncelli con la sería intención de hacer un gran resultado éste fin de semana.

Para seguir con los resultados conseguidos éste pasado fin de semana, Marco Simoncelli está deseando volver a la pista en Malasia. Marco consiguió quedar segundo tras el campeón del mundo Casey Stoner.

El piloto del equipo San Carlo Honda Gresini ha viajado desde Australia a Malasia con el ánimo muy alto y de nuevo con el podio en su mente. Sepang es un circuito donde Marco impresionó a todos los presentes en los test celebrados en invierno, donde iba muy rápido.

Tras varios pódiums éste año “Super-Sic”, piensa que su límite está en el cielo, es decir, que puede llegar hasta donde quiera y piensa seriamente en ganar su primera carrera.

Hiroshi Aoyama siguió con la mala racha en Australia pero está con mucha fuerza mental, para levantarse una vez más y sólo tener en mente hacer dos grandes carreras, y terminar en MotoGP a lo grande, os recordamos que se marcha al mundial “vecino”, a Superbikes. En Phillip Island no pudo llevar a buen puerto su impresionante ritmo, conseguido en los entrenamientos libres, debido a accidentes. Sin embargo, ha ganado dos veces en 250cc en Sepang y tuvo una llegada impresionante en MotoGP allí el año pasado.

san carlo honda gresini motogp sepang gp malasia

Esto dicen los pilotos:

Marco Simoncelli (#58)

Me marcho de Phillip Island, un circuito y un sitio que me gusta de verdad, además sintiéndome muy feliz. He conseguido hacer otro buen Gran Premio y he terminado en segunda posición después de una bonita batalla con Dovizioso, la cual, me ha satisfecho mucho. He sido segundo durante toda la carrera, ver a Andrea en el segundo puesto del podio habría sido un duro de digerir.

Lo he celebrado con mi equipo en el restaurante Pino con la entrañable propietaria Rosa, una leyenda de Phillip Island, pero ahora tengo mi cabeza en Malasia. Nunca he conseguido ganar en Sepang en 250 pero he estado en el podio en tres de mis dos temporadas en la clase intermedia y he estado probando el pasado invierno, por qué no pelear por el podio y tener una buena carrera allí de nuevo. Subir a lo más alto del podio estaría mucho mejor, por supuesto, y es en lo que nos esforzaremos en el GP de Malasia.

Hiroshi Aoyama (#7)

El fin de semana en Australia no empezó mal y después de un par de sesiones preveíamos un buen GP, en un sitio donde la atmósfera es siempre muy especial.

Desafortunadamente el clima cambió y me causó algunos problemas, incluyendo un duro golpe el sábado que me hizo terminar la sesión antes de lo normal y entonces de nuevo el domingo cuando fui sorprendido por la lluvia.

Ha sido una pena porque me había prometido a mí mismo, dar lo mejor que llevo dentro en las carreras que me quedan en MotoGP y desafortunadamente la primera de las tres ha acabado en desastre.

De todas formas, ahora vamos a Sepang, donde he ganado dos veces en 250 y he terminado séptimo en MotoGP el año pasado. ME gusta la pista y siempre me siento muy cómodo allí por el sitio y por la gente.

Fuente | San Carlo Honda Gresini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.