Katsuyuki Nakasuga será el sustituto de Jorge Lorenzo en Sepang

Katsuyuki Nakasuga será el sustituto de Jorge Lorenzo en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Katsuyuki Nakasuga ha sido el escogido por Yamaha para sustituir a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Malasia, es uno de los probadores de la casa así que conoce muy bien la M1.

El piloto Katsuyuki Nakasuga será el sustituto de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de MotoGP en Malasia, el probador de Yamaha YZR-M1 ha sido el escogido para cubrir la plaza del mallorquín en esta cita en la pista de Sepang.

Recordad que Lorenzo sufrió una caída durante el warm up de MotoGP en el circuito de Phillip Island y se lesionó el dedo anular de su mano izquierda, lo que le obligó a pasar por quirófano y a perderse la cita australia, y también la malaya.


Así que han decidido darle la oportunidad al piloto de 30 años, Nakasuga, uno de los probadores de la casa que conoce muy bien la máquina y los neumáticos. Aunque no tan sólo es probador, sino que también participa en Campeonato SBK de Japón, en el que actualmente es tercero.

Respecto al Gran Premio de Valencia, desde Yamaha dicen que se tomará la decisión dentro de dos semanas, así que tocará esperar para ver si el campeón del mundo de MotoGP 2010 puede asistir a la última cita de la temporada.

Perfil

Nombre: Katsuyuki Nakasuga
Fecha nacimiento: 9/08/1981
Edad: 30
Nacionalidad: Japan
Lugar de nacimiento: Fukuoka
Equipo: YSP Racing Team with TRC
Campeonato: All Japan Road Racing Championship, JSB1000 Class (Campeonato SBK japonés).

Suerte para él, y ánimo para Lorenzo.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.