Simoncelli consigue la pole de 250cc en Valencia por 10 milésimas sobre Debón

Simoncelli consigue la pole de 250cc en Valencia por 10 milésimas sobre Debón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha conseguido la pole position de 250cc del Gran Premio Parts Europe de Valencia, el nuevo Campeón de la categoría sigue demostrando su potencial y sus ganas de seguir sumando poles y victorias a su historial en el Mundial.

El italiano ha marcado un 1:35.406, relegando a la segunda plaza a Álex Debón por tan sólo 10 milésimas, así que el español y Simoncelli se han visto las caras durante la última parte del entrenamiento, aunque Debón no ha tenido suerte y se ha encontrado un grupo de pilotos lentos que no le han permitido realizar la última vuelta rápida.


También ha estado en la batalla Julián Simón, que se ha mostrado muy competitivo y ha conseguido la tercera posición en parrilla, por delante se ha colocado Debón que ha dominado durante gran parte de la segunda sesión oficial pero que al final no ha podido mantener la primera posición y saldrá desde la segunda plaza.

La parte negativa ha sido para Álvaro Bautista, puesto que ha tenido problemas con su moto número uno, ya que no le cogía la punta de velocidad suficiente, por ello no podría realizar buenos tiempos, después cuando ha salido con la segunda moto ha conseguido colocarse entre los diez primeros.

Mañana será una carrera muy competida, seguro que Debón y Simón le pondrán las cosas difíciles al campeón de 250cc Marco Simoncelli, además seguro que Bautista también puede intentará ir a por el triunfo en tierra valenciana.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.