Gabor Talmacsi logra la pole de 125cc en el GP de Valencia

Gabor Talmacsi logra la pole de 125cc en el GP de Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Gabor Talmacsi ha conseguido la pole position de 125cc del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, aunque el húngaro no lo ha tenido nada fácil, ya que la pelea final entre Terol, Corsi, Gadea y el mismo ha sido muy dura, pero ha podido imponerse con un tiempo de 1:41.451.

A falta de 13 minutos Gadea y Terol se mostraban como los más fuertes, pero Andrea Iannone entraba en acción y controlaba una parte del entrenamiento hasta que al final a falta de 5 minutos ha comenzado la búsqueda de la rueda para poder lograr un buen tiempo.


Los pilotos no han podido correr al 100% porque la pista no se encuentra en grandes condiciones, puesto que la lluvia la ha dejado bastante húmeda y aún no se ha secado, así que no han podido bajar el record de la temporada pasada.

La parte negativa ha sido para Pol Espargaró, ya que ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de los entrenamientos oficiales y le ha llevado a la Clínica móvil donde se están realizando los estudios pertinentes, aunque las noticias son favorables y parece que no revierte lesiones de gravedad.

En definitiva, pole para el Campeón de 2007 Gabor Talmacsi, segundo Sergio Gadea, tercero Simone Corsi y cerrando la primera fila Nico Terol, así que mañana tendremos una lucha muy intensa, aunque si Talmacsi se escapa será complicado seguirle el ritmo.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.