Simoncelli y Aoyama hacen un buen comienzo en Australia

Simoncelli y Aoyama hacen un buen comienzo en Australia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del San Carlo han acabado muy satisfechos la sesión libre de hoy. Ambos han mejorado cada vez que salían a pista y confian en hacer una buena sesión mañana

El fin de semana en Phillip Island, no podía haber comenzado mejor para el equipo San Carlo Honda Gresini, con Marco Simoncelli siendo el tercero más rápido de la mañana y el segundo por la tarde, en “casa” de Casey Stoner.

A pesar de sufrir dos caídas en la curva 10, “Super Sic” está demostrando que este es uno de sus circuitos favoritos. Le ha costado coger confianza en el tren delantero y agarre en el trasero, pero tiene tiempo para mejorar mañana.

Por su parte, Hiroshi Aoyama también ha mostrado su mejor forma hoy, siendo el sexto más rápido en la sesión de la tarde y olvidándose de su decepcionante actuación en el gran premio de su país, hace dos semanas en Motegi.

Declaraciones de Marco Simoncelli (1:30.912):

He tenido dos accidentes en la misma curva, la diez, pero afortunadamente han sido sin consecuencias físicas ni mecánicas. La pista es maravillosa, sin duda mi circuito favorito, pero está bastante bacheada y es fácil cometer un error y caerte. En tan solo un segundo te puedes ir al suelo con lo que tienes que mantener la concentración en todo momento.

En general estoy muy contento, porque ya tenía un buen ritmo por la mañana y luego por la tarde lo he podido mejorar. Ahora tenemos que hacer unos pequeños cambios y conseguir más agarre detrás, y sentir mejor la parte delantera.

Las dos caídas han sido distintas, por la mañana he perdido la parte delantera y por la tarde la trasera, pero en ambos casos se lo que ha pasado y pude volver a coger un buen ritmo. Estoy muy feliz y tranquilo y espero poder plantarle cara mañana a Stoner.

Declaraciones de Hiroshi Aoyama (1:31.582):

Ha sido un comienzo positivo para nosotros, porque esta tarde he podido mejorar mi tiempo de esta mañana, lo que es muy importante para nosotros después de la decepción en mi gran premio de casa en Motegi.

Las condiciones de hoy eran buenas, pero el circuito no es fácil y hay que poner mucho empeño. Hay cosas que debemos mejorar y estamos en el camino adecuado. Espero que mañana se mantenga este tiempo y podamos luchar por una buena posición en parrilla.

Fuente | San Carlo Honda Gresini

Fotos | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.