Simón impone un ritmo increíble en el libre de 125cc en Qatar

Simón impone un ritmo increíble en el libre de 125cc en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos de 125cc han dado el pistoletazo de salida a la primera prueba del Mundial de Motociclismo en Qatar, puesto que han sido los primeros en salir a la pista qatarí para disputar la sesión libre del viernes.

Además, las cosas parece que van bien para los nuestros, sobretodo para Julián Simón que sigue intratable en la categoría, ya que se ha anotado el mejor tiempo de esta sesión libre al firmar un crono de 2:07.791, más de un segundo más rápido que el segundo clasificado.


Por si fuera poco, el equipo Bancaja Aspar está de enhorabuena, ya que Bradley Smith ha logrado la segunda posición, por detrás de Simón, por lo tanto están colocados en los puestos de honor, eso si el británico no ha podido acercarse a su compañero de equipo en tiempos.

Pero no sólo Simón ha conseguido una buena posición, sino que Nico Terol ha sido tercero, Marc Márquez cuarto, y Sergio Gadea quinto, por lo tanto esta primera sesión ha sido muy buena para los intereses de los nuestros.

Aunque mañana será el momento importante en el que tendrán que dar el máximo para conseguir el mejor tiempo y así poder salir en parrilla en una posición buena.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.