Silva, Rins y Torres los más rápidos del warm-up en Albacete

Silva, Rins y Torres los más rápidos del warm-up en Albacete

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    9 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

En el warm-up disputado de cara al europeo de velocidad, los mas rápidos han sido los españoles Silva, Rins y Torres.

De los tres pilotos más rápidos de la mañana, solo Iván Silva del Kawasaki Palmeto PL y Jordi Torres del Gigaset Mapfre LaGlise salen desde la pole.

Iván Silva, con un tiempo de 1:31.162 ha confirmado su dominio en la categoría de SuperStock1000, ya que no ha fallado en ninguna de las sesiones clasificatorias, dominándolas casi de principio a fin.

Su compañero, Loris Baz ha sido segundo en estos entrenos de la mañana, pero a más de un segundo de Iván. El actual campeón de Europa, Santi Barragán ha sido tercero, seguido de Kyle Smith y Allard Kerkhoven.

Alex Rins se ha sacado la espina de realizar unos entrenamientos discretos, y ha sido el más rápido de la mañana, con un tiempo de 1:35.518 lo que le da esperanzas de mejorar en carrera, que a pesar de salir en primera fila, lo hace en el tercer lugar.

Tras él se ha situado su compañero Alex Márquez, que ayer realizo unos muy discretos entrenamientos y no pasó de la 7ª posición, con lo que le tocará remontar en la salida. Niccolo Antonelli ha sido el tercero, mientras que el hombre de la pole, Romano Fenati ha sido 12º en estos entrenamientos.

Jordi Torres sigue empeñado en dominar todos los entrenamientos. Al igual que Silva, ha marcado la pauta tanto ayer como hoy. Su tiempo de esta mañana ha sido 1:32.778, lejos de su tiempo de parrilla, pero esta mañana hace bastante frio.

Tras el piloto catalán, se han situado Russell Gómez y Alex Schacht, que son los tres que comparten primera línea para la carrera de hoy, solo que Schacht saldrá 2º y Gómez 3º.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.