El Sic Supermoto Day se celebra este fin de semana en Italia

El Sic Supermoto Day se celebra este fin de semana en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2013     1 minuto

Este fin de semana es especial para los amantes del motociclismo, ya que se celebra el Sic Supermoto Day, donde podremos ver a varios grandes nombres de las dos ruedas participando en todos los actos y eventos, por lo tanto un evento emotivo, cargado de pasión, dos días intensos.

La celebración de este día será en el Circuito de Latina, en Italia. Organizado como un homenaje a SuperSic, a Marco Simoncelli, el joven piloto que nos dejó a finales de la temporada 2011 en un trágico accidente durante la carrera de la categoría de MotoGP. Esta nueva edición del Sic Supermoto Day tendrá lugar el sábado y el domingo en el circuito de Latina, y podremos ver en acción compartiendo estos días a pilotos de renombre, a expilotos y a muchas personas vinculadas con la velocidad en sus diversos Campeonatos.

Contarán con la presencia del piloto de Ducati Team Andrea Dovizioso, el retirado Max Biaggi y Eugene Laverty, subcampeón del Mundo de Superbike y hermano Michael Laverty, actual piloto del Mundial de MotoGP. También se espera que pueda estar Valentino Rossi, aunque no está confirmado al 100% su presencia.

Sin duda dos días muy interesantes, cargados de emoción para los organizadores, los participantes y por supuesto para los amigos y familiares de SuperSic. Serán dos días intensos, cargados de mucha pasión por las dos ruedas y por el motociclismo, así que será una fiesta de la moto para recordar a un grande.

Fiesta motera en homenaje a SuperSic, Marco Simoncelli.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.