Aleix Espargaró sigue con su adaptación a la Yamaha en el test Jerez

Aleix Espargaró sigue con su adaptación a la Yamaha en el test Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2013     1 minuto

El piloto Aleix Espargaró ha sido uno de los protagonistas de estos días en el Circuito de Jerez, donde ha estado junto a su nuevo equipo del Mundial de MotoGP y su compañero, Colin Edwards, de pruebas con su Yamaha en la pista andaluza, así que mucho trabajo de adaptación y puesta a punto.

La pista de Jerez era el escenario escogido para seguir trabajando con la FTR-Yamaha de Forward Racing, aprovechando que junto a ellos también se encontraban algunas otras formaciones de MotoGP, de Moto2, de Superbikes y de Supersport, por lo tanto máxima actividad en el trazado andaluz.

Ahora toca descansar un poco y prepararse en otros aspectos para la próxima temporada 2014, puesto que la prohibición de entrenamientos está a punto de activarse, a partir del 1 de diciembre se acabó. Por lo tanto han aprovechado estos dos días al máximo para avanzar el trabajo de cara a los siguientes test de la categoría reina.

Parece que las primeras sensaciones son interesantes, pero aún queda mucho trabajo por delante, pero está claro que ambos pilotos son favoritos para la siguiente temporada en la categoría Open del Mundial de Motociclismo, así que toma nota de los avances y de cada paso hacía las mejoras, porque será interesante ver a Aleix sobre la Yamaha en la siguiente temporada 2014. También buen trabajo de Colin, que le está dando apoyo y entre los dos esperan dar mucha guerra en esta categoría Open.

Fuente y Foto | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.