La Copa de Velocidad Rodi Michelin y Resistencia Clásicas en Alcarrás

La Copa de Velocidad Rodi Michelin y Resistencia Clásicas en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2013     1 minuto

Este fin de semana el Circuito de Alcarrás, cerrará su calendario anual de competiciones con la celebración de la última prueba de la Copa de Velocidad Rodi Michelin y la emotiva carrera de Resistencia Clásicas. El sábado será el día dedicado a las motos clásicas.

A las 10 de la mañana se iniciará la actividad en pista con los entrenamientos cronometrados que determinarán las posiciones de salida, la carrera será a partir de las 12 del mediodía. Por delante los pilotos tendrán dos horas para lograr dar el mayor número de giros al trazado, en donde las paradas en boxes para los repostajes, cobrarán una gran importancia y espectacularidad.

La Copa Rodi Michelin de Velocidad se celebrará durante la jornada del domingo.Está integrada por las categorías de 600 y 1000 Open, cuyos pilotos son más rápidos y experimentados, y por las 600 y 1000 Amateur, donde los pilotos acreditan menos experiencia y ruedan a ritmos no tan rápidos. Asegurando con esta configuración que todos los pilotos puedan competir de igual a igual, según su nivel de pilotaje.

Copa Rodi Michelin Velocidad Open

Los participantes en la Amateur realizarán sus entrenamientos cronometrados las 10.30 horas y la carrera se iniciará a las 12.45 horas, los horarios para los pilotos de la Open, serán a partir de las 11.30 horas con la celebración de la sesión cronometrada, y posteriormente, a las 13.30 horas la carrera.

Sin duda un buen broche para cerrar la temporada 2013 de la velocidad, no lo dudes y acércate hasta la pista catalana para disfrutar con estas carreras.

Fuente y Fotos | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.