Shoya Tomizawa logra la pole de Moto2 en Jerez con Simón 2º y Elías 3º

Shoya Tomizawa logra la pole de Moto2 en Jerez con Simón 2º y Elías 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Shoya Tomizawa ha conseguido la pole position de Moto2 en Jerez, tras una sesión sin mucha pelea y en la que las posiciones no se han ido cambiando mucho, no ha tenido mucha emoción excepto al final cuando Takahashi y Simón venían mejorando sus tiempos, pero al final no han podido superar al japonés.

El líder de la clasificación general, Tomizawa ha demostrado que los resultados en Qatar no fueron suerte, sino que está preparado para pelear en todos los Grandes Premios y que quiere conservar su primera posición en el Mundial, pero no será nada fácil ya que todos los pilotos están muy igualados.


Hoy hemos podido asistir a un entrenamiento de clasificación que no ha tenido mucha emoción desde que el nipón ha marcado el 1:44.372, ya que el resto de pilotos no se han puesto las pilas hasta el final, y mira que el poleman se ha ido al suelo y ha estado bastante rato sin poder salir a defender su crono.

Al final si que hemos vivido un ataque de Simón, Takahashi y Elías, pero ninguno de ellos ha podido arrebátarle la pole a Tomizawa, aunque el campeón de 125cc se ha quedado a tan sólo 2 milésimas, por muy poco no ha conseguido la pole en Jerez.

Por lo tanto, la pole ha sido para Tomizawa, seguido por Simón, Elías y Takahashi en la primera fila, estos cuatro pilotos son los hombres de cabeza, ya veremos como salen mañana en carrera.

La categoría está muy igualada hay muchos pilotos metidos en el mismo segundo, así que mañana veremos una carrera emocionante en la que la salida será espectacular con tantos pilotos en pista, no os lo perdáis porque Moto2 es puro espectáculo.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.