Dani Pedrosa da la sorpresa y marca la pole de MotoGP en Jerez

Dani Pedrosa da la sorpresa y marca la pole de MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Sorpresa en la pole position MotoGP del Gran Premio de Jerez, ya que el poleman ha sido Dani Pedrosa que ha marcado un 1:39.202 y se ha situado en la posición de honor de la parrilla, mientras que por detrás se ha colocado Jorge Lorenzo, el hombre que tenía el mejor ritmo y quién era favorito para conseguir la pole.

Sin duda la pole de Pedrosa no se la esperaba ni él, únicamente buscaba un buen ritmo de carrera y ha conseguido ese crono que le ha dado su primera pole de la temporada y 14ª pole en la categoría reina, colocándose como el piloto español con más poles marcadas en la categoría grande.


Así que el catalán saldrá desde la pole position, por lo tanto nos esperamos una gran salida y un claro intento de romper la carrera e irse solo, pero será complicado aguantar las 17 vueltas y los movimientos de la RC212V que sigue moviéndose demasiado.

Por detrás se ha situado Jorge Lorenzo, el piloto con mejor ritmo en tandas largas y el rival de Pedrosa de cara a la carrera, pero el mallorquín tendrá que vigilar de cerca al catalán porque intentará irse rápidamente desde la salida.

Cerrando la primera fila de parrilla se ha situado Casey Stoner, y tras el australiano, Valentino Rossi que parece que le está costando el Gran Premio de España, sobretodo por las molestias que nota en su lesión, pero seguro que mañana en carrera lo dará todo y estará con los pilotos de cabeza.

El resto de españoles se han colocado en 13ª plaza Bautista, 14ª Barberá y 15ª Espargaró, quien se ha ido al suelo por suerte sin consecuencias graves y ha podido volver a la pista.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.