El BMW M3 de DTM de Jonsibal

El BMW M3 de DTM de Jonsibal

Escrito por: HM Motos    1 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días atrás BMW difundió un comunicado de prensa de la intención de la marca alemana de regresar al DTM, el campeonato alemán de turismos. La noticia no podía ser mejor recibida por el mundilllo de las carreras y todo el ambiente que rodea a la industria del automóvil: al fin tendríamos a los tres colosos alemanes luchando entre sí en las pistas otra vez.

La ocasión promete y mucho, para que BMW aplique toda la tecnología (y el presupuesto liberado de la Fórmula 1) al futuro nuevo M3 de DTM. Comenzando con las especulaciones gráficas, el artista Jonsibal ya se adelantó a los acontecimientos y difundió la primera imagen de lo que sería un M3 ya preparado para el DTM.

Para realizar el modelo, se tomaron algunas trazos básicos de los actuales modelos de Mercedes y Audi, en DTM, con un toque muy personal del artista en las luces, tomado del Vision Efficient Dynamics. Una vez que la idea del modelo estuvo encaminada, el M3 de GT2 de la ALMS terminó de servir como modelo final de este imaginario coche de DTM que llegará a las pistas en 2012.

Si quieres la imagen como fondo de escritorio, puedes descargarla al final del post, gentileza de DeviantArt.

Vía | Jonsibal

Más información | DeviantArt

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.