Sherwood gana la cita de la Red Bull X-Fighters 2012 en Dubai

Sherwood gana la cita de la Red Bull X-Fighters 2012 en Dubai

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2012     Comentario     2 minutos

El rider Levi Sherwood ha sido el primer ganador de la temporada 2012 de la Red Bull X-Fighters, mientras que los favoritos Torres y Villa siguen trabajando para recuperarse de sus lesiones.

El rider Levi Sherwood ha conseguido la victoria en la primera cita de la Red Bull X-Fighters 2012 en Dubai, donde el piloto de Nueva Zelanda brilló con una serie de trucos increíbles en una noche marcada por la situación física del actual campeón, Dany Torres.

Así que Sherwood ha sido el primer ganador de esta temporada 2012, antes unos 20.000 seguidores que no se han querido perderse una de las citas más espectaculares del FMX Mundial, en un escenario de en sueño para iniciar esta edición del campeonato tras seis meses de descanso, y en la que Sherwood conseguía su cuarta victoria de su carrera y la primera desde Londres 2010.

Por detrás se colocaban Rob Adelberg en la segunda posición, sin duda toda una sorpresa la posición y resultados del rider australiano, y cerrando el podio Javier Villegas todo un especialista y campeón, que ha marcado su primer podio con esta tercera posición.

Los grandes favoritos Andre Villa y Dany Torres no han podido estar al 100%, y se notaba que no podían hacer los trucos como ellos saben, recordad que el español está lesionado en su pie, y que el noruego sufrió la pasada temporada una lesión muy grave en su pierna de la que todavía se resiente, aunque verlo en la pista ya es un paso muy importante para el FMX.

A continuación podéis ver el resultado final de la primera cita Red Bull X-Fighters Dubai 2012:

  1. Levi Sherwood (NZL)
  2. Rob Adelberg (AUS)
  3. Javier Villegas (CHL)
  4. Josh Sheehan (AUS)
  5. Andre Villa (NOR)
  6. Todd Potter (USA)
  7. Edgar Torronteras (ESP)
  8. Dany Torres (ESP)
  9. Mat Rebeaud (SWZ)
  10. Eigo Sato (JAP)

La siguiente cita será en Glen Helen, Estados Unidos, así que a seguir practicando trucos para seguir maravillando, y esperamos que Torres pueda llegar más recuperado a esta segunda prueba del calendario.

Fuente | Red Bull X-Fighters

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.