Red Bull X-Fighters 2012 empieza mañana en Dubai

Red Bull X-Fighters 2012 empieza mañana en Dubai

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2012     Comentario     2 minutos

La Red Bull X-Fighters 2012 empieza mañana en Dubai, donde Dany Torres saldrá a por todas para intentar defender su título del 2011.

Mañana empieza la gran acción del Freestyle, llega la hora de los Red Bull X-Fighters en Dubai, así empieza la temporada 2012 de este espectacular campeonato, además lo hace con Dany Torres como Campeón vigente, así que con muchas ganas de ver a los riders en acción.

Torres ha tenido el privilegio de llegar a Dubai a lo grande, ha sido el escogido para el vuelo exclusivo en helicóptero por toda la ciudad, aterrizando en el increíble Hotel Burj Al Arab, momento que está reservado sólo a reyes y dignatarios, así que nuestro Dany no podía faltar, ahora mismo es el rey del FMX, del motocross Freestyle. Después del vuelo se ha bañado en agua de rosas y ha degustado unos deliciosos dátiles, para después subirse a su KTM 250 a dar gas en la sesión de entrenamientos a más de 210 metros sobre el nivel del mar.

Declaraciones de Dany Torres:

Esta ha sido la primera vez que me he subido a un helicóptero. Y, sobre todo, jamás habia visto semejante hotel. El de aquí arriba es el trazado más exclusivo del FMX mundial.

Mañana dejarán helicópteros de lado y tocará volar al máximo en la pista de Dubati, Torres saldrá a por todas para revalidar su título del 2011, pero no será nada fácil, todos sus rivales le están esperando con ganas, entre ellos André Villa y Josh Sheehan, mientras que otro de sus grandes rivales, Nate Adams no participará en esta cita a causa de una lesión, así que un rival duro fuera de juego, aunque Dany tampoco está al 100%, pero seguro que peleará en cada truco.

Antes de partir a Dubai, el rider era el encargado de entregarles a los jugadores de baloncesto, Sergio Llull y Andrés Chapu Nocioni, dos entradas para la cita del X-Fighters en Madrid el próximo 20 de julio, cuando la Plaza de las Ventas volverá a ser el gran escenario del FMX. Las entradas ya están a la venta en la página web, así que no dejes pasar este gran espectáculo, no te arrepentirás. Los precios de las entradas van desde los 39 euros (andanada), hasta los 59 euros (tendido).

Te dejamos a continuación el calendario del X-Fighters 2012:

  • Dubái (UAE) 13 de abril
  • Glen Helen (USA) 12 de mayo
  • Estambul (Turquía) 16 de junio
  • Madrid (España) 20 de julio
  • Múnich (Alemania) 11 de agosto
  • Sydney (Australia) 6 de octubre

Créditos fotografías | Aitor Oar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.