Shad presenta su nuevo soporte para Smartphone

Shad presenta su nuevo soporte para Smartphone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2015     2 minutos

La marca Shad nos ha presentado su nuevo soporte para Smartphone de 5.5″, así que de esta manera la marca amplía su gama de soportes para el Smart Phone con un nuevo tamaño. Un nuevo soporte para llevar tu móvil en cualquier tipo de moto, que se fija rápida y fácilmente al retrovisor o al manillar, gracias a su fijación ajustable.

El soporte Smart Phone 5,5” es compacto, ajustable y práctico con un interior forrado en material muy resistente a los golpes y a cualquier condición atmosférica. Un accesorio económico que permite llevar el Smart Phone en la moto, de la forma más segura ya que incluye correa extra de seguridad, de fácil montaje.

La base puede girar 360º, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual que resulte más cómodo. El estuche y las cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad, para que pueda usarse cuando hace buen tiempo o cuando llueve. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.

Este producto se encuentra disponible también en tamaños de 3,8” (6,5c12cm) y 4,3” (7x13cm). El precio es de 42.-euros + IVA. La mejor manera para disfrutar de los trayectos en moto llevando el Smart Phone en un lugar visible, cómodamente y con la mayor seguridad.

Las características de este modelo son la fijación del soporte incluida, con dos opciones, manillar o retrovisor. También estuche y cremallera impermeables, con montaje rápido, con la máxima protección contra el impacto, con correa seguridad extra y con protección anti-golpes. Las cuñas interiores ajustables, con film transparente para pantallas táctiles y con rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal.

Tu mejor compañero.

Fuente | Shad

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.