Shad presenta sus mejores opciones para los reyes moteros
La marca Shad nos propone algunos artículos, que serán perfectos como regalos de Reyes para los aficionados a las motos, que les gusta vivir su pasión día a día, podrán ir mucho mejor sobre sus máquinas con estas opciones de regalos moteros.
Primero tenemos unas alforjas Laterales SW42, de la línea de bolsas Waterproof 100% impermeables de SHAD. Alforjas laterales con un diseño innovador y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida, acoplándose perfectamente a tu moto. Están confeccionados en nylon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia, sin necesidad de cremalleras.
Estas características las hacen, ante todo, impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura. Incorporan un sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto. Las SW42 tienen una capacidad total de 36L. Incluyen un bolsillo frontal con cremallera y un asa para transportarlas cómodamente. Dispone de dos bandas rígidas que permiten convertirlas en alforjas rígidas, muy fácilmente. Se fija a cualquier moto gracias a las correas de fijación ya incluidas. El precio del modelo es de 90.-euros + IVA.

La segunda opción son unas maletas laterales, que vienen con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga. El precio de estas maletas es de 289.-euros + IVA.
Fuente | Shad


Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia
Fermín Aldeguer gana la carrera del Mundial de MotoGP en Indonesia