Shad presenta su asiento Style con calefacción

Shad presenta su asiento Style con calefacción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La marca Shad nos presenta una de sus novedades más interesantes para el invierno, sin duda con este modelo de asiento será mucho más cómodo ir en moto, ya que se trata de su nuevo asiento con calefacción Shad Style.

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, presenta su nuevo Asiento Calefacción Shad Style. La marca tiene una gran experiencia en la fabricación del sistema de calefacción para asientos, ya que es el mismo sistema utilizado en la fabricación de los asientos calefactables de las principales marcas de motos.

En concreto estos asientos SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto, con la mejor tecnología para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Los nuevos asientos se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con dos posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º.

El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en apenas un minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa perfecta distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede montar directo a llave o bien a la batería.

El primer modelo disponible de estos nuevos Asientos Shad Style con Calefacción es para la Piaggio MP3, pero en breve habrá más modelos con este sistema, porque en las épocas más frías del año, un asiento con calefacción proporciona un confort inmejorable. El precio de esta opción es asiento es de 350.-euros + IVA.

Fuente | SHAD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.