Ducati, Dovi y Crutchlow presentan su MotoGP 2014

Ducati, Dovi y Crutchlow presentan su MotoGP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2014     1 minuto

El equipo Ducati ha presentado sus colores y sus máquinas para esta temporada 2014 del Mundial de MotoGP, siendo el escenario escogido el Audi Fórum situado en el aeropuerto de Múnich, donde estuvieron presentes los dos hombres de la marca, Cal Cruthclow y Andrea Dovizioso.

Antes de presentar el diseño de las máquinas italianas, los responsables de la formación han explicado un poco el proyecto para este 2014, con Claudio Domenicali (Director General de Ducati Motor Holding), Luigi Dall’Igna (Director General de Ducati Corse), Paolo Ciabatti (Director Deportivo de Ducati Corse) y los dos pilotos.

Durante la presentación también se han conocido detalles del programa deportivo, y también más técnicos de la nueva Desmosedici GP14, especialmente en relación a las conclusiones de los últimos test de pre-temporada, y de la decisión de participar en la categoría Open para esta temporada, aunque ya veremos que pasa finalmente, si serán Open o Factory2.

ducati team presentacion5

Cal y Andrea son pilotos de talento, y sin duda el ingeniero Luigi Dall’Igna gestionará de la mejor manera todos los recursos disponibles. Las nuevas opciones deportivas y técnicas que la compañía ha decidido seguir permitirán que volvamos a competir con el espíritu que siempre ha caracterizado a los hombres y mujeres que trabajan en Ducati, capaces de producir motos de en sueño, a la vanguardia de la tecnología y el diseño».

Tras los parlamentos de todos los responsables llegaba la hora de ver el diseño de las máquinas italianas, y siguen con su rojo, pero en esta ocasión en mate, así que novedades y sin ver grandes patrocinadores en las motos.

¿Qué os parece el diseño?

Foto | MotoGP official website