Pol Espargaró operado con éxito de su fractura de clavícula

Pol Espargaró operado con éxito de su fractura de clavícula

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Pol Espargaró fue intervenido ayer por la tarde en Barcelona, en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de la capital catalana, y confiando de nuevo en el Dr. Xavier Mir. La operación ha sido un éxito y ahora mismo el joven piloto se encuentra dentro de las 24 horas de observación en el hospital, pero todo va muy bien para el del Monster Yamaha Tech3 Racing.

Sin duda la caída del pasado domingo en el Circuito de Qatar en los últimos minutos del test de pre-temporada 2014 fue una mala noticia, pero se ha intervenido rápidamente para que el joven debutante pueda estar presente en la primera cita de la temporada en esa misma pista qatarí.

Ahora mismo está pasando las primeras 24 horas en el hospital, a partir de esta tarde podrá iniciar la recuperación de la lesión para intentar llegar a Qatar.

El piloto del equipo Yamaha Tech 3 presentaba, según el comunicado médico del citado centro:

Una fractura del tercio medio con desplazamiento de la clavícula izquierda. El Dr. Mir ha procedido a una reducción de la misma, efectuando una fijación con placa de titanio personalizada.

A partir de mañana le veremos trabajando en su recuperación, tendremos que ver en que estado puede llegar a Qatar, pero conociendo a los hermanos Espargaró, dará el máximo en la rehabilitación y en el trabajo funcional para poder estar presente en la que será la primera carrera de la temporada 2014 y la que sería su carrera de debut en la categoría reina del Mundial de Motociclismo después de conseguir ser campeón del mundo de Moto2 en 2013.

Paso a paso. Mucho ánimo para Polyccio.

Fuente | Yamaha Tech3 Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.