Aleix Espargaró: “Estoy confiado y espero con mucha ganas la primera carrera”

Aleix Espargaró: “Estoy confiado y espero con mucha ganas la primera carrera”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Aleix Espargaró ha sido uno de los grandes protagonistas de la pre-temporada 2014 del Mundial de MotoGP, ya que con su Open Yamaha ha conseguido situarse en posiciones muy delanteras y dando guerra tanto a las satélites como a alguna oficial.

Sin duda ha sido una pre-temporada de lo más interesante, con las Open muy fuertes y demostrando que están listas para dar guerra en este año 2014, sobre todo la del equipo Forward Racing.

Aunque no fue un final de test esperado a causa de la caída y lesión de su hermano, sin duda una mala noticia después de tres días en Qatar muy interesantes, siendo uno de los dominadores claros de esta prueba antes del inicio de la temporada. Consiguiendo como mejor crono el 1.54.874 que se queda a menos de dos décimas de la pole position del año pasado.

qatar aleix espargaro

También ha rodado con tiempos consistentes en un simulacro de carrera de 22 vueltas llevado a cabo este último día. Por lo tanto, no sólo a una vuelta rápida está siendo fuerte, sino que en los simulacros de carrera se ha mostrado con ritmo y con potencial.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Estoy muy contento con el trabajo de hoy. He sido rápido en una vuelta lanzada, pero también he rodado con un ritmo fuerte. Estoy muy satisfecho porque en el simulacro de carrera podía ir con los mismos tiempos por vuelta que hizo Lorenzo el año pasado en la carrera, así que estoy confiado y espero con mucha ganas la primera carrera.

Muy interesante Aleix y su Open.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.