Fenati y Nakagami dominan el día 1 de test Moto3 y Moto2 en Jerez

Fenati y Nakagami dominan el día 1 de test Moto3 y Moto2 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2014     Comentario     3 minutos

El Mundial de Moto2 y Moto3 está de test pre-temporada en el Circuito de Jerez, disputándose la primera jornada en la pista andaluza con Romano Fenati en Moto2 y Takaaki Nakagami en Moto2 como los más rápidos de los tiempos combinados de las sesiones disputadas.

La categoría de Moto2 ha visto como en su primera sesión del día Thomas Luthi se situaba en la primera posición, consiguiendo un tiempo de 1:42.790, mientras que por detrás se quedaba Nakagami pero por encima del 1.43 y a 0.255s de distancia del primero. En la segunda sesión veíamos como Nakagami se colocaba ya en la primera plaza, con un tiempo de 1:42.587, dejando por detrás a Luthi en 1.43 y a 0.525s de diferencia, por lo tanto el japonés marcando territorio.

En la última sesión hemos visto como Nakagami se volvía a situar en la primera posición, pero en esta ocasión sin poder mejorar su propio crono de la sesión dos, así que el nipón ha marcado un 1:42.877, con un Sam Lowes muy sorprendente 2º en esta tanda a 0.051s, así que pegado al hombre de cabeza.

jerez test simon

La combinada de cronos de la primera jornada nos ha dejado a Nakagami como el más rápido del primer día, con su registro de la segunda sesión; mientras que por detrás se ha situado Thomas Luthi, a 0.203s de distancia del primero, completando el top 10 con Sam Lowes 3º, Luis Salom 4º, Alex De Angelis 5º, Johann Zarco 6º, Lorenzo Baldassarri 7º, Dominique Aegerter 8º, Julián Simón 9º y 10º Jonas Folger. El resto de los nuestros se han situado en Maverick Viñales 14º, Axel Pons 17º, Román Ramos 25º, Ricky Cardús 28º.

Mientras que en la categoría de Moto3 en la primera salida a pista hemos visto como Danny Kent se situaba en la primera posición, con un crono de 1:47.958, dejando en la segunda posición a Jack Miller, a tan sólo 0.094s de distancia. En la sesión 2 de la categoría pequeña hemos visto como Romano Fenati cogía el mando con un tiempo de 1:47.396, mientras que la segunda posición en esta segunda sesión del día era para Miller a tan sólo 0.027s de distancia del primero.

Completando la jornada con la última sesión en la pista de Jerez del día, con Fenati de nuevo al mando, y consiguiendo el mejor crono de la jornada, un 1:47.242. Por detrás un gran Karel Hanika se situaba en la segunda posición, y además pegadito al crono del primero, quedándose a tan sólo 0.106s de distancia del primero.

jerez test fenati y rins

En la combinada de las tres sesiones hemos visto como Romano Fenati se situaba como el mejor, y el más rápido de la primera jornada de acción en Jerez gracias a su crono de esta tercera tanda de entrenos. Por detrás Hanika se situaba como el segundo mejor del día, quedándose a tan sólo 0.106s de diferencia. Mientras que el top 10 se completaba con Miller 3º, Kent 4º, Antonelli 5º, I.Viñales 6º, Bagnaia 7º, Vázquez 8º, Kornfeil 9º y 10º Márquez. El resto de los nuestros se han situado en 11º Rins, 21º Guevara, 23º Carrasco.

Foto | MotoGP Official website y Equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.