Sergio García marca la pole position del Mundial de Moto3 en Portimao, Mcphee 2º y Adrián Fernández 3º

Sergio García marca la pole position del Mundial de Moto3 en Portimao, Mcphee 2º y Adrián Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2021     1 minuto

El piloto Sergio García ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Portimao, seguido por Mcphee y Adrián Fernández.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Portimao para disputar la pelea por la pole position del Gran Premio del Algarve, así que máxima expectación entre los pilotos de la categoría pequeña.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1 para conseguir una de las cuatro plazas disponibles que dan acceso a la Q2, siendo Alcoba, Kunii, Surra y Antonelli los mejores.

Y después llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto al principio dominar a Salac, pero con mucho tiempo por delante para seguir mejorando los cronos, así que mucha expectación por ver a los mejores dar gas, muchos pilotos han salido justo después de Foggia, ya que el italiano es una de las ruedas de referencia del campeonato.

Foggia Moto3

En los últimos momentos hemos visto a un Sergio García volando, ha tirado con todo consiguiendo un giro de infarto con un tiempazo de 1.47.274, sin duda increíble la vuelta a la acción de Sergio después de la lesión, récord y pole para el 11, la primera pole de su carrera. Por detrás se ha situado Mcphee, que se ha quedado a 0.017s de distancia.

El top 10 se ha completado con Adrian Fernández, Foggia, Masia, Artigas, Binder, Antonelli, Salac y Sasaki. El líder del Campeonato, Pedro Acosta saldrá 14º.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.