Joel Kelso estará en el Mundial de Moto3 en 2022 con el equipo CIP

Joel Kelso estará en el Mundial de Moto3 en 2022 con el equipo CIP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2021     1 minuto

El piloto Joel Kelso dará el salto en 2022 al Mundial de Moto3 con el equipo CIP-Green Power.

El piloto Joel Kesto formará parte del equipo CIP – Green Power para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto3, así que formará team con el piloto japonés Kaito Toba para el siguiente año de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Actualmente, Kelso participa en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, por lo tanto se estrenará en el Campeonato del Mundo en temporada completa, aunque no será la primera vez que lo veamos en el Mundial, ya que el australiano ya corrió bajo los colores de la estructura de Alain Bronec en los Grandes Premios de Alemania y Holanda, con un 17º puesto como mejor resultado en Sachsenring.

Para 2022, Kelso disputará su primera temporada como titular del equipo francés en el Campeonato del Mundo de Moto3, sin duda un nuevo reto para el joven piloto, aunque estará acompañado por un equipo con experiencia y un compañero que también puede darle consejos de adaptación.

Declaraciones de Joel Kelso:

Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad de unirme al equipo CIP – Green Power para mi primer año en el Campeonato del Mundo. Estoy deseando empezar esta aventura, aprender cosas nuevas y vivir grandes experiencias. Estoy deseando unirme al equipo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.