Horario del Mundial de MotoGP 2021 en el Circuito de Portimao

Horario del Mundial de MotoGP 2021 en el Circuito de Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2021     1 minuto

El Mundial de Motociclimo aterriza este fin de semana en el Circuito de Portimao para disputar la penúltima cita de la temporada 2021

El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve este fin de semana a la acción en el Circuito de Portimao, en la que será la penúltima cita de la temporada 2021, sin duda llega el final de la acción de las tres categorías.

En la categoría de MotoGP vimos a Marc Márquez volver a brillar, consiguiendo un gran resultado en Misano, junto a su compañero de formación Pol Espargaró, ambos lograron un doblete, pero sin duda el protagonista del día fue Fabio Quartararo que se proclamó Campeón del Mundo de la categoría reina, así que llegamos a la parte final de la temporada para ver quien será el rookie de la temporada y el resto de posiciones.

Fabio Quartararo Motogp

La categoría de Moto2 está muy convulsa después del último Gran Premio, ya que la caída de Raúl Fernández deja casi en bandeja el título a su compañero de formación, Remy Gardner, quien ha dominado gran parte de la temporada de la cilindrada intermedia. Mucha emoción se espera en esta prueba, y veremos también el resto de participantes que están dando mucha guerra en estas últimas carreras. Todo por resolver, primer match ball para Remy.

Por su parte, en Moto3 hemos visto de todo en las últimas carreras, Pedro Acosta sigue siendo líder de la categoría pero en las carreras disputadas últimamente las cosas no le están yendo muy bien. Tendremos que ver que pasa en Portugal.

A continuación podéis ver los horarios:

Viernes, 5 de Noviembre 2021

Viernes Portugal

Sábado, 6 de Noviembre 2021

Sabado Portugal

Domingo, 7 de Noviembre 2021

Domingo Portugal

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.