Sergio García gana la carrera de Moto3 en Mugello, Guevara 2º y Suzuki 3º

Sergio García gana la carrera de Moto3 en Mugello, Guevara 2º y Suzuki 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2022     2 minutos

El piloto Sergio García gana la carrera de Moto3 en el Circuito de Mugello, seguido por Guevara y Suzuki.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Mugello a disputar la carrera del fin de semana de la categoría pequeña, así que mucha expectación y con los ojos puestos en el cielo y la posibilidad de lluvia.

La salida ha sido buena para Oncu, seguido por Moreira que se ha pegado al piloto turco, mientras que Holgado ha perdido varias posiciones, al pasar la primera vuelta hemos visto a Guevara situarse en la zona delantera y dar guerra en el grupo de cabeza.

Deniz Oncu Moto3

Hemos visto muchos adelantamientos en la zona delantera, pero Oncu-Foggia-Guevara han sido los protagonistas de la primera parte de la carrera, sobre todo después de ver el incidente de Nepa-Masia, que ha dejado al 5 fuera de juego en las últimas posiciones de la prueba.

Y de repente a falta de 10 vueltas para el final, veíamos la caída de dos favoritos de la carrera, primero Foggia que lidera el Campeonato y después Oncu, también se iban al suelo en un incidente conjunto Holgado-Mcphee.

Izan Moto3

Después de los incidentes se formaba un grupo de 7 pilotos que han peleado en cada curva y vuelta por el liderato, pero la emoción se centraba en la última vuelta, ya que ha sido de lo más emocionante el ver la entrada a meta entre los pilotos del Aspar Team, siendo finalmente, Izán Guevara el ganador de la carrera por unos minutos, pero Dirección de carrera ha visto como Izán pisaba el verde y le penalizaban.

Finalmente, victoria para Sergio García, seguido por Guevara y Suzuki. El top 10 se ha completado con Migno, Yamanaka, Rossi, Ortola, Bartolini, Bertelle y Fernandez. Con este resultado García es más líder con 137 puntos, seguido por Guevara a 28 puntos.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.