Deniz Oncu marca la pole position del Mundial de Moto3 en Mugello, Holgado 2º y Foggia 3º

Deniz Oncu marca la pole position del Mundial de Moto3 en Mugello, Holgado 2º y Foggia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2022     1 minuto

El piloto Deniz Oncu ha marcado la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Mugello, seguido por Holgado y Foggia.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Mugello para disputar la lucha por la pole position en el trazado italiano, así que mucha expectación y con todos los pilotos de casa preparados para dar guerra.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1 para pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Yamanaka, Bertelle, Fellon y Muñoz.

Dani Holgado Moto3

Y llegaba la horade la verdad, la pelea por la pole, en la Q2, en la que hemos visto a Dani Holgado salir con fuerza y situarse líder en los primeros minutos de la sesión de entrenamientos oficiales. Mcphee se ponía al mando de la lucha por la pole position antes de la entrada en boxes para preparar el ataque final a los cronos.

Finalmente, Oncu se ha marcado una vueltaza y ha conseguido la pole position con un tiempo de 1:56.811, dejando a Holgado que también ha hecho una gran Q2, a +0.097s de distancia, así que máxima igualdad en la parte delantera. El top 10 se ha completado con Foggia, Garcia, Guevara, Mcphee, Moreira, Rossi, Yamanaka y Masia.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.