Sergio García gana una carrera complicada del Mundial de Moto3 en Francia

Sergio García gana una carrera complicada del Mundial de Moto3 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2021     2 minutos

El piloto Sergio García ha conseguido la victoria del Mundial de Moto3 en el Circuito de Le Mans, en Francia, en unas condiciones complicadas y con muchas caídas

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Le Mans a disputar la carrera de la categoría pequeña en la pista francesa, en un día con condiciones complicadas, ya que el trazado está mojado, pero ya no llueve, así se ha declarado la prueba en mojado, pero la pista estaba en modo extremo.

La salida ha sido buena para Migno, pero poco después ha hecho un recto y ha perdido posiciones, mientras Sergio García se colocaba líder de la carrera, veíamos muchísimas caídas entre ellas las de Antonelli cuando iba 1º, la de Masia, Rodrigo, Matsuyama, Suzuki, Alcoba y también Acosta, pero el 37 se ha levantado y ha vuelto al trazado.

Riccardo Rossi Moto3

Las vueltas han ido pasando, muy lentas, con caídas, y con Sergio García en la primera posición con mucho tacto, e intentando dejar atrás a Salac. Mientras Pedro Acosta se ha ido recuperando después de la caída, y se ha enganchado al grupo que está peleando por la sexta posición en carrera.

A falta de 10 vueltas hemos visto como García no iba cómodo sobre la moto, y se iba largo, dejando a Salac en la primera posición de carrera, pero no ha tardado nada en volver a superarle, así que Sergio ha vuelto al liderato de la carrera.

Y llegaba la última vuelta, en la que veíamos a Sergio García conseguir la primera victoria de la temporada para él y la primera victoria para Gas Gas, mientras que en la segunda posición se ha situado Salac y cerrando el podio Rossi, sin duda un final muy largo para todos ellos. El top 10 se ha completado con Mcphee, Sasaki, Fernandez, Artigas, Acosta, Oncu y Fenati. Con este resultado, Acosta sigue líder con 109 puntos, seguido por García y Migno a 54 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.