Andrea Migno consigue la pole position en mojado de Moto3 en Francia

Andrea Migno consigue la pole position en mojado de Moto3 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2021     1 minuto

El piloto Andrea Migno consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Francia, en el Circuito de Le Mans y en condiciones de mojado

El Mundial de Motociclismo ha vuelto a la acción en el Circuito de Le Mans, en Francia, para disputar el siguiente Gran Premio de la temporada 2021, y la primera categoría en salir al Circuito francés para celebrar la lucha por la pole position ha sido la de Moto3.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos para situarse en la zona delantera, y han tenido que salir al trazado francés para disputar la Q1, siendo finalmente Suzuki, Foggia, Salac y Alcoba, los pilotos que han conseguido pasar a la Q2 de la categoría pequeña del Motociclismo. El resto de los nuestros saldrán en las siguientes posiciones: 20º Tatay, 21º Acosta, 25º Guevara, 28º Adrián Fernández y 29º Artigas.

Rodrigo Moto3

Llegaba la hora de la verdad, la Q2, pero las condiciones en el circuito de Le Mans se han puesto muy complicadas, la lluvia y la situación del trazado han provocado que los pilotos se hayan tomado con calma la sesión de entrenamientos, viendo varias caídas como las de Antonelli, Rossi y Sasaki durante los minutos de Q2.

Finalmente, hemos visto a varios pilotos marcar tiempos a falta de 5 minutos para el final de la tanda de entrenamientos, siendo el mejor de esta sesión tan difícil Andrea Migno, que en las últimas dos vueltas que ha dado al circuito ha conseguido mejorar sus cronos, marcando un tiempo de 1:47.407 para conseguir la pole position. Por detrás se ha situado Rossi que ha hecho una gran vuelta y se ha quedado a 2.001s del primero. El top 10 se ha completado con Masia, Mcphee, Rodri, Antonelli, Salac, Garcia, Suzuki y Fenati.

A por la carrera y con los ojos puestos en el cielo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.