Sebastián Porto ficha por el TSR Moto2 para el CEV y el Mundial

Sebastián Porto ficha por el TSR Moto2 para el CEV y el Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El equipo TSR Moto2 del Campeonato de España de Velocidad está anunciando en estos días muchas novedades de cara a la próxima temporada, así que después de anunciar el fichaje de Román Ramos y Rodrigo Concha, y de seguir con Santi Hernández, ahora nos anuncia el fichaje de todo un veterano, Sebastián Porto.

Sin duda uno de los momentos de la próxima temporada será ver al argentino de regreso a las competiciones internacionales. El subcampeón del mundo de 250cc de 2004 se incorpora a la disciplina del equipo hispano-argentino en los test que tendrán lugar en Valencia y Jerez, de cara a preparar su regreso a gran escala.

TSR Motorsport y el piloto argentino Sebastián Porto llegan a un acuerdo para entrenar en tierras españolas, en concreto en los circuitos de Valencia y Jerez con una Kalex de Moto2. La intención es empezar a rodar con la firme convicción de participar juntos en 2014, en el CEV Repsol. Pero no sólo en nuestro nacional, sino que el equipo y el piloto quieren tomar parte en unas 10-12 pruebas del Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2, entre ellas las dos citas nuevas que llegarán el próximo año en Argentina y Brasil.

Tanto Porto, actual campeón argentino de Supersport 600, como el equipo TSR Moto2, tienen la firme intención de concretar en 2014 la vuelta del mejor piloto argentino de la historia a la categoría intermedia del mundial de motociclismo, en la cual Porto ya consiguió brillantes resultados, incluyendo un buen número de victorias, así como el subcampeonato del mundo.

Declaraciones de Sebastián Porto:

Estoy muy contento por volver a Europa después de algunos años y sobre todo muy entusiasmado con probar una Moto2, este año volví a competir en motociclismo en mi país y logré ser Campeón Argentino nuevamente en la categoría Supersport 600. Quiero agradecer a Nicolás Crexell y a todo el equipo TSR Motorsport por las gestiones realizadas y sobre todo por la confianza que me dieron desde el primer día.

Fuente | TSR Moto2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.