Scott Redding marca la superpole del Mundial Superbikes en Jerez

Scott Redding marca la superpole del Mundial Superbikes en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2020     1 minuto

Scott Redding ha conseguido la superpole del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez

El Mundial de Superbike ha reiniciado la acción tras el parón a causa de la pandemia del covid-19 en el Circuito de Jerez, disputándose hoy la lucha por la superpole de los pilotos de la categoría reina, así que máxima expectación en esta segunda cita de la temporada 2020.

En esta sesión de 25 minutos para la superpole hemos visto como el actual líder del Campeonato, Alex Lowes se iba al suelo al poco de salir a pista, mientras que Razgatlioglu se colocaba como el más rápido en la pista andaluza, seguido por Jonathan Rea y Van der Mark.

Jonathan Rea

El tiempo de la sesión ha ido pasando, y nadie podía batir al turco, pero a falta de 2 minutos, Tom Sykes venía volando en la pista andaluza, marcando un registro muy fuerte con un 1.38.7; pero no ha tardado nada Scott Redding en superar este ritmazo, y se situaba 1º en la sesión de entrenamientos oficiales.

Jonathan Rea ha intentado arrebatarle el tiempo a Redding, pero en los dos intentos se ha quedado cerca, pero sin conseguir superar a la Ducati, consiguiendo Scott la superpole en el Circuito de Jerez con un tiempo de 1’38.736, mientras que Rea se ha quedado 2º a tan sólo 0.034s de distancia.

El resto de posiciones se han situado en Sykes 3º, VDMark 4º, Razgatlioglu 5º, Baz 6º, Davies 7º, Bautista 8º, Haslam 9º y 10º Rinaldi. Forés 16º.

A por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.