Scott Redding gana la Superpole race del Mundial Superbike en Motorland Aragón

Scott Redding gana la Superpole race del Mundial Superbike en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2020     1 minuto

Scott Redding gana la superpole race del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón, con Rea 2º y Rinaldi 3º. Bautista ha sido 4º.

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole race de su quinta cita de la temporada 2020 en el Circuito de Motorland Aragón, dentro del marco del Gran Premio de Teruel, así que máxima expectación en la carrera al sprint, sobre todo después de ver el ritmo de Rinaldi en la carrera 1, del KO de Redding y de los pequeños problemas de Rea con el neumático trasero.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, situándose primero, seguido por Redding que ha superado a Rinaldi en el inicio de la carrera, mientras veíamos que en el último sector de la pista el de Ducati conseguía superar al de Kawasaki y se colocaba primero para intentar romper la carrera.

Jonathan Rea Aragon

A falta de 5 vueltas veíamos a Redding dominando en cabeza, pero con Rea no muy lejos, y siempre pendientes del Campeón del Mundo con la Kawasaki, y viendo como Lowes atacaba a Rinaldi por conseguir la tercera posición del podio. Por su parte, Bautista tenía una buena pelea con Razgatlioglu y Davies por la 5º plaza.

Redding ha liderado la carrera desde el inicio hasta el final, imponiendo su ritmo y consiguiendo que Rea no pudiera superarle, así que el de Ducati se rehace del 0 que tuvo ayer en la carrera 1, logrando la victoria en la carrera superpole race. Mientras que Rea, no ha querido arriesgarse y se ha mantenido en la segunda posición para evitar errores.

Rinaldi Motorland

El top 10 se ha completado con Rinaldi 3º, Bautista 4º, Davies 5º, Lowes 6º, Razgatlioglu 7º, Haslam 8º, Sykes 9º y 10º VDMark. Forés 16º y Ramos 20º. Con este resultado, Rea sigue muy líder con 27 puntos de ventaja sobre Redding.

A por la carrera 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.