Scott Redding gana la carrera 2 de Superbikes en Most, Razgatlioglu 2º y Rea 3º

Scott Redding gana la carrera 2 de Superbikes en Most, Razgatlioglu 2º y Rea 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2021     1 minuto

El piloto Scott Redding ha dominado la carrera del Mundial de Superbike en Most, seguido por Razgatlioglu y Rea.

El Mundial de Superbike ha sido el último en salir al Circuito del Autódromo de Most para disputar la carrera 2 de este fin de semana, en el estreno de la pista checa en el calendario del Campeonato del Mundo de SBK.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu que ha mantenido la primera posición, seguido por Locatelli que ha salido como un torbellino, mientras veíamos la caída de Bassani y Delbianco, así que máxima expectación en estas primeras curvas.

Toprak Most

El piloto turco ha dominado al inicio, pero Redding lo ha superado después de tres vueltas y ha empezado a tirar parar romper la carrera, mientras que por detrás Rea peleaba con Locatelli, y al final conseguía superar al de Yamaha para situarse 3º, pero muy lejos de los pilotos de cabeza.

Redding lograba romper totalmente la carrera a falta de 10 vueltas ya tenía más de 1 segundo de distancia con Toprak, el segundo clasificado, y más de 4 segundos con Rea que estaba tercero en carrera. Las vueltas han ido pasando, sin novedades y con las posiciones hechas.

Jonathan Rea Most

Finalmente, victoria para Scott Redding en la carrera 2 del Mundial de Superbike en Most, seguido por Toprak y Rea. El top 10 se ha completado con Locatelli, Rinaldi, Lowes, Van der Mark, Gerloff, Sykes y Bautista. Con este resultado tenemos que Jonathan Rea sigue líder con 266 puntos, pero sólo con 3 puntos de ventaja sobre Toprak Razgatlioglu.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.