Toprak Razgatlioglu gana la Superpole Race de Superbikes en Most, Redding 2º y Rea 3º

Toprak Razgatlioglu gana la Superpole Race de Superbikes en Most, Redding 2º y Rea 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2021     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu ha conseguido la victoria en la superpole race del Mundial de Superbike en Most, Redding 2º y Rea 3º

El Mundial de Superbike ha sido el primero en salir el Domingo a disputar la carrera de la superpole race en el Autodromo de Most, así que mucha expectación sobre todo después de ver la carrera 1 del Sábado.

La salida ha sido buena para Toprak que se ha situado líder de la carrera, pero con Jonathan Rea pegado a su rueda, sin dejarle respirar sobre la moto, mientras que Scott Redding estaba 3º, pero a más de un segundo de distancia del líder de la carrera.

Redding Most

Las vueltas han ido pasando, viendo como Toprak-Jonathan estaban muy cerca, pero a falta de 3 vueltas veíamos como Rea cometía un error para intentar adelantar a Toprak y para evitar la caída, se desplazaba a las escapatorias y así conseguía evitar la caída y volver a pista, pero esta vez pegadísimo con Redding, que en tan sólo unas curvas lo superaba y se colocaba 2º. No se veía muy cómodo a Jonathan Rea en esta última parte de la carrera en Most.

Mientras en cabeza, Toprak conseguía de nuevo la victoria, seguido por Redding y Rea. El top 10 se ha completado con Locatelli, Sykes, Gerloff, Lowes, Bassani, Bautista y Rinaldi. Con este resultado, Jonathan Rea sigue siendo líder con 250 puntos, pero con tan sólo 7 puntos de ventaja sobre Toprak.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.