Scott Redding gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón

Scott Redding gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2021     3 minutos

El piloto Scott Redding consigue la victoria en la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón

El Mundial de Superbike ha vuelto a la acción al Circuito de Motorland Aragón para disputar la segunda carrera de la primera cita del calendario de la temporada 2021, así que máxima expectación en el trazado aragonés, además se trata de la Superpole race y después la carrera 2.

Primero hemos visto la superpole race, una carrera al sprint, que nos ha dejado de nuevo a Jonathan Rea como el mejor de la categoría, en unas condiciones complicadas al estar medio seco-medio mojado, hemos visto a Redding y Rea mantener una bonita batalla, pero finalmente el de Kawasaki ha vuelto a irse en solitario, mientras que el de Ducati ha tenido problemas con su montura y se ha visto superado por varios pilotos.

Finalmente, victoria para Rea seguido por Lowes y Gerloff en el podio; mientras que el top 10 se ha completado con Davies, Van der Mark, Razgatlioglu, Bautista, Redding y Nozane.

Jonathan Rea

Y llegaba la hora de la carrera 2 del Campeonato en el Circuito de Motorland Aragón, así que máxima expectación de nuevo en la categoría reina. La salida ha sido buena para Jonathan Rea, seguido por Gerloff, pero Lowes ha conseguido superar al de Yamaha y situarse a rueda de su compañero de formación.

El trío de cabeza, Rea-Gerloff-Lowes, estaban muy pegados en carrera, mientras Razgatlioglu venía con ganas y junto a él, Van der Mark, así que podemos tener una cita de lo más interesante, aunque acaba de empezar la carrera, así que puede pasar de todo.

Gerloff Motorland

A falta de 15 vueltas, Gerloff le ha metido la moto a Rea, pero iba muy pasado, y ha provocado su caída y ha sacado a Rea de la pista, sin duda el de Kawasaki ha conseguido mantenerse tranquilo y volver al trazado, pero ha tenido que dejar pasar a varios pilotos para evitar sanciones, así que Razgatlioglu se ha situado líder de la carrera, pero con muchas vueltas por delante.

Redding se situaba en cabeza a falta de 12 vueltas, el de Ducati quiere quitarse la espinita de las otras dos carreras que se ha disputado en Motorland Aragón, y lo ha conseguido a lo grande, dominando y metiendo distancia con sus perseguidores, mientras veíamos como Rea lograba superar a Razgatlioglu y Lowes, situándose 3º.

Rea ha podido superar a Van der Mark, y ha dejado el grupo perseguidor con Lowes-Van der Mark y Sykes dando mucha guerra, así que Redding en cabeza sin rivales y Rea en segunda posición en tierra de nadie, mientras Lowes intenta dejar atrás a las dos BMW.

Toprak, Lowes Y Davies

Victoria para Redding, seguido por Rea y Lowes, mientras que el top 10 se ha completado con Sykes, VDMark, Razgatlioglu, Gerloff, Folger, Locatelli y Mahias. El resto de los nuestros se han situado en 11º Bautista y 13º Viñales. Con este resultado, Rea es líder con 57 puntos y su compañero, Alex Lowes, es 2º con 45 puntos.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.