Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Motorland Aragón

Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2021     2 minutos

El piloto Jonathan Rea consigue la victoria de la carrera 1 del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de Motorland Aragón para disputar la primera carrera de la temporada 2021 en la pista aragonesa, así que máxima expectación en el trazado y todos contra Jonathan Rea, el gran favorito.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, que ha mantenido su posición, mientras que Lowes ha salido increíble, y se ha situado por detrás de su compañero de equipo. Por detrás, Redding es 3º intentando no perder la rueda de las Kawasaki.

Razgatlioglu

La emoción se centraba en el grupo perseguidor, con Redding-Davies-Razgatlioglu-Gerloff, viendo como el piloto turco cogía el mando de este grupo y peleando por conseguir contactar con el dúo de cabeza, y a falta de 10 vueltas veíamos como Rea iniciaba el martillo, el reloj y dejaba atrás a Lowes, que veía como Toprak se acercaba paso a paso.

Mientras Bautista ha ido mejorando vuelta a vuelta, llegando a contactar con el top 5 de la carrera, así que gran evolución para él. Por su parte, Rabat se quedaba fuera por un problema técnico a principios de la carrera y con Viñales 15º.

Y llegaba la hora de la verdad, las últimas vueltas en las que veíamos a Rea dominar sin problemas, y veíamos una lucha intensa en el grupo perseguidor con Lowes-Razgatlioglu-Davies, mientras que Redding veía como Bautista estaba pegado al de Ducati, sin duda máxima emoción y pelea entre ellos.

Motorland Davies

La última vuelta ha sido clave, hemos visto la caída de Bautista, una pena porque Álvaro estaba haciendo un carrerón, pero los neumáticos blandos le han pasado una mala jugada al final, sin duda una pena. Mientras Rea consigue la victoria, seguido por Lowes y Razgatlioglu.

Victoria para Rea, la 100 para él en Superbike, seguido por Lowes, Razgatlioglu, Redding, Davies, Sykes, Rinaldi, Haslam, Gerloff y Locatelli. Viñales 13º.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.