Scott Redding domina el test privado del Mundial de Superbike en Misano

Scott Redding domina el test privado del Mundial de Superbike en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2020     1 minuto

El piloto Scott Redding ha conseguido el mejor crono del test privado del Mundial de Superbikes en Misano

El Mundial de Superbike ha disputado un test privado en el Circuito de Misano, donde hemos visto dos jornadas de acción para varios pilotos y equipos el Campeonato del Mundo, sin duda una buena noticia para los seguidores y aficionados a las dos ruedas.

El mejor de este test privado, ha sido Scott Redding, el piloto del ARUBA.IT Racing – Ducati ha encabezado las hojas de tiempo (no oficiales) tras ser el más rápido en la primera jornada, y también en la segunda; así que una buena preparación para la vuelta a la acción que será en el Circuito de Jerez. Además, hemos visto a una de las leyendas en pista, como es Max Biaggi.

Redding ha marcado un crono de 1’33.067, rebajando en casi un segundo el registro del miércoles, mientras que en la segunda posición se ha situado Jonathan Rea, a los mandos de la Kawasaki, aunque no ha sido un test fácil, ya que se ha llevado un sustazo con una caída a alta velocidad en la primera jornada, pero suerte se ha quedado todo en un susto y el segundo día pudo volver a salir al trazado italiano.

La tercera plaza ha sido para Michael Ruben Rinaldi, del equipo Team GoEleven, que ha conseguido un tiempo de 1’33.560; por detrás se ha situado, Alex Lowes y cerrando el top 5 con Chaz Davies, el compañero de formación de Redding a los mandos de la Ducati. Y la sexta posición ha sido para Leandro Mercado.

A por la temporada 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.