Scott presenta STREET Neck Brace, protección para el cuello

Scott presenta STREET Neck Brace, protección para el cuello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

. Este producto ha sido creado en colaboración con Leatt, el líder y pionero en el mercado del “casco para el cuello”.

Este modelo funciona junto con el casco y está diseñado para ayudar a proteger el cuello de los movimientos excesivos y la sobrecarga total en el cuello en caso de accidente. Su diseño anatómico, ofrece una posición de conducción óptima y máxima libertad de movimientos para aumentar la seguridad del piloto.

Además, está realizado en resina de poliamida reforzada con fibra de vidrio, y se adapta a la mayoría de chaquetas de conducción y monos de cuero, con o sin piezas aerodinámicas, por lo tanto facilita la funcionalidad y será un modelo perfecto para cualquier situación.

El precio de este modelo es de 399.-euros. Las características técnicas de este producto son certificación CE para Equipamiento de Protección Personal, directiva 89/686/EEC, para todo tipo de pilotos de calle, funciona con la mayoría de cascos integrales, incluidos los modulables y con la aleta ajustable para adaptarlo a las piezas aerodinámicas o protectores de espalda.

También se trata de un modelo plegable para un almacenamiento fácil, con ajuste de la aleta sin herramientas, con la zona de ajuste a la chaqueta con cremallera, con corte para la clavícula, con bisagras de apertura en rojo para fácil acceso e identificación por parte del personal médico, con el sistema de cinchas ajustables para un ajuste seguro y con el tamaño ajustable para adaptarse a la mayoría de pilotos. Además, incluye todas las herramientas necesarias para ajustar el tamaño.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.