Sara Sánchez ha participado en las citas Supersport 300 de Jerez y Portimao

Sara Sánchez ha participado en las citas Supersport 300 de Jerez y Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2020     1 minuto

Sara Sánchez ha vuelto a la alta competición participando en las dos últimas citas del Campeonato Supersport 300

La piloto Sara Sánchez ha cerrado con éxito su participación en la prueba del FIM Supersport300 World Championship disputada hace unos días en el Circuito de Portimao, sin duda una gran participación que confirma su estado de forma actual, y que también se pudo ver en la prueba celebrada en el Circuito de Jerez.

En la prueba de Jerez pudimos ver mucho trabajo de la piloto, con un equipo que no conocía y con una montura sin adaptación, a pesar de ello, realizó un magnífico trabajo en los entrenamientos, pero no se pudo clasificar para salir en carrera, así que trabajo avanzado para las siguientes pruebas del campeonato.

Sara Sanchez 10

La actuación de Sara en el circuito internacional del Algarve sirvió para confirmar el talento de la piloto, ya que, a pesar de no conocer el trazado, uno de los más difíciles del calendario, Sara se clasificó para la carrera, no sin antes realizar una gran vuelta rápida en la Last Chance Race, 1:57:6. La carrera dominical se cerró con otra gran actuación, remontando 15 posiciones en carrera, acabando en vigésimo puesto, dentro de un numeroso grupo que llegaba hasta la décimo primera posición, muy cerca ya de cabeza de carrera.

Después de esta prueba se ha acabado el acuerdo de sustitución con el equipo, pero ya se está trabajando para conseguir apoyos y nuevos proyectos para así ver a la piloto, Sara Sánchez en las pistas del más alto nivel del Motociclismo.

Fotos : Rodrigo Merino. Roadphoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.