El Campeonato de Supersport y Supersport300 reinician la actividad junto a Superbikes

El Campeonato de Supersport y Supersport300 reinician la actividad junto a Superbikes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2020     1 minuto

El Mundial de Supersport y el Campeonato de Supersport 300 reinicia la temporada 2020 junto al Mundial de Superbikes

Los Campeonatos de Supersport y el Supersport 300 iniciarán la acción junto al Campeonato del Mundo de Superbike, y volverán a la actividad en esta temporada 2020 tan peculiar a causa de la emergencia sanitaria causada por el covid19 en todo el mundo.

El próximo 31 de julio empezarán las carreras, y para este campeonato se ha pactado que habrá una carrera adicional para cada categoría el sábado después de que se hayan completado sus respectivas sesiones Tissot Superpole, siempre manteniendo el formato tradicional de tres días.

Por su parte, la Superpole 300 se llevará a cabo directamente antes de la Carrera de Rescate, y a continuación seguirán la Carrera 1 de WorldSBK, la Carrera 1 de WorldSSP y la Carrera 1 de WorldSSP300. Los cambios generales en el programa de competición significan que ahora todas las categorías tendrán una carrera en sábado.

Ambas categorías seguirán el mismo calendario que WorldSBK y con unas estrictas pautas establecidas; todo ello redundará en que las dos categorías de apoyo tendrán más carreras que nunca en cada fin de semana de competición.

A por la acción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.