Ana Carrasco entrenó la semana pasada en el Circuit de Catalunya

Ana Carrasco entrenó la semana pasada en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2020     1 minuto

Ana Carrasco y varios pilotos de MotoGP entrenan en el Circuit de Catalunya

La piloto del Mundial de Supersport300, Ana Carrasco, participó la semana pasada en una sesión de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que pudimos ver a varios pilotos en acción en el trazado catalán por primera vez y con un permiso especial.

Entre los pilotos estuvo Ana Carrasco, la piloto de Kawasaki Provec WorldSSP300, también ha retomado la acción durante una sesión de entrenamiento organizada este jueves pasado en el Circuito de Barcelona-Catalunya. En esta sesión especial, pudimos ver junto a la piloto a Álex Rins de MotoGP, a Xavi Vierge de Moto2 y a Gabriel Rodrigo de Moto3.

Ana Carrasco Catalunya

Carrasco ha rodado a bordo de la Kawasaki Ninja 400 con la que compite habitualmente en WorldSSP300 y ha completado 35 vueltas durante la jornada.

Declaraciones de Carrasco:

Estoy contenta, porque esperaba que la adaptación fuera más difícil después de casi tres meses sin subirme a la moto, pero las sensaciones desde el principio han sido buenas; estoy contenta de tener la oportunidad de volver a rodar después de todo este tiempo. Hoy h rodado sin objetivos, porque lo importante era ir cogiendo el ritmo e ir mejorando vuelta a vuelta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.