Sanz y Renet, Campeones del Mundial Enduro 2012

Sanz y Renet, Campeones del Mundial Enduro 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2012     1 minuto

Los pilotos Renet y Sanz ha conseguido sus respectivos títulos del Mundial de Enduro en Francia, así que felicidades y a disfrutar con la corona de E2 y de féminas.

Este fin de semana se han disputado las pruebas del Maxxis FIM Mundial de Enduro 2012, donde hemos podido ver al piloto Renet de Husaberg como Campeón del mundo de la categoría de E2, mientras que nuestra pilotaza, nuestra crack, Laia Sanz seh a convertido en la Campeona del Mundo de Enduro femenino con su Gas Gas.

Aunque la última cita empezaba bastante mal, con noticias malas, ya que el sábado por la noche robaban las motos a varios pilotos de la categoría de Enduro 1, como son la de Matti Seistola, Lorenzo Santolino y Rodrig Thain, así que imaginaos el ambiente tras esta circunstancia.

Por su parte, Renet estaba focalizado totalmente en conseguir el título, pero no se lo iba a poner nada fácil su máximo rival Johnny Aubert y su KTM, siendo la victoria para Aubert, mientras que la segunda posición fue para un gran Juha Salminen, y cerrando el podio con Renet, que con esta tercera plaza se convertía en campeón de la categoría. Mientras que nuestro Cristóbal Guerrero era 4º en la prueba y con esta posición se situaba como Subcampeón de la categoría E2 del Mundial.

En relación a las mujeres, Ludivine Puy y su Gas Gas consiguieron la victoria por delante de Laia Sanz, pero el título era para nuestra pilotaza, cerrando el podio de la prueba Jessica Gardiner con su Yamaha. Una nueva corona para Sanz que sigue rompiendo récords, históricos y se afianza como la mejor piloto de la historia, así que ya tiene su primer Mundial de Enduro.

Felicidades para ambos, después de una cita complicada en Francia, ahora ya tenemos a los campeones de Enduro.

Fuente | FIM

Comentarios cerrados