Sam Lowes será piloto del CarXpert Interwetten Moto2 en 2018

Sam Lowes será piloto del CarXpert Interwetten Moto2 en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Sam Lowes bajará a Moto2 con el CarXpert Interwetten.

El piloto Sam Lowes, que actualmente milita en el equipo Aprilia Racing Team Gresini del Mundial de MotoGP ha decidido dar un paso atrás, y bajar a la categoría de Moto2 para intentar pelear por resultados y objetivos, así que dejará su máquina de la cilindrada reina, la cual será pilotada por Scott Redding.

En concreto, Lowes será parte del equipo CarXpert Interwetten, el actual equipo de Thomas Luthi, así que una de las formaciones fuertes de la categoría intermedia con la que espera poder pelear en esta cilindrada por resultados, y también por las carreras, aunque primero tendrá que adaptarse a la categoría.

lowes

Mientras que Luthi subirá a MotoGP, como ya te confirmamos hace algunos días, así que mucho movimiento en estas últimas semanas, aunque la categoría reina está casi completa, ahora quedamos a la espera de los cambios que se vayan produciendo en Moto3 y Moto2 para la próxima temporada 2018.

El objetivo de Lowes es poder pelear por las victorias, los podios y por el título de la categoría intermedia, pero no lo tendrá nada fácil, ya que hay muchos pilotos con experiencia en Moto2, y no será nada sencillo el readaptarse a esta cilindrada tan competitiva.

Lo único que no sabemos todavía es que montura pilotará el británico, ya que son muchas las voces que hablan de KTM, aunque Kalex sigue siendo la opción más fiable, veremos que acaba decidiendo el equipo y el piloto respecto a la máquina que tendrán en sus manos para un 2018 que se espera brutal en Moto2.

A por esta oportunidad Sam.

Fuente | CarXpert Interwetten

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.