La RFME Copa de España de Trial Clásicas 2017 llega a La Rioja

La RFME Copa de España de Trial Clásicas 2017 llega a La Rioja

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La RFME Copa de España de Trial Clásicas 2017 llega a La Rioja.

Este sábado y domingo se disputará la primera y única prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas 2017, sin duda una cita que tendrá muchos seguidores, participantes y aficionados, ya que tan sólo se disputará esta prueba, por lo tanto habrá mucha participación.

Dos días de Trial y con puntuación independiente. Así es como se resolverán todas las categorías convocadas en esta Copa de España en la presente temporada. La localidad riojana de Cornago será el escenario donde se celebrarán los dos días donde los pilotos lo darán todo para terminar en el pódium y, por consiguiente, en los primeros puestos de la clasificación general final.

Habrá deportistas inscritos en todas las clases: Pre75, Clásicos, Pre80, Trialeros y Expertos. El Moto Club Calahorra será el encargado de la organización de la prueba. El paddock estará ubicado en las Piscinas Municipales, allí estará el centro de la acción de la operación. La organización ha preparado veinte zonas que los pilotos harán a una sola vuelta, por lo tanto máxima intensidad para todos los participantes.

Las verificaciones administrativas y técnicas serán el sábado y/o domingo de 8’00h a 9:30h mientras que la salida está prevista a partir de las 9’30h a razón de 2 pilotos cada minuto. El tiempo para realizar el recorrido y las zonas será de 5:00h. En esta edición, éste consta de una interzona de unos 10 kilómetros.

Todo listo para que los participantes disfruten de un gran fin de semana en La Rioja, también los aficionados, ya que será un festival sobre dos ruedas clásicas, así que toca disfrutar al máximo de un día completo de competición, diversión y acción entre las diferentes categorías que participarán.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.