Sam Lowes marca la pole position del Mundial de Moto2, Raúl Fernández 2º y Bendsneyder 3º

Sam Lowes marca la pole position del Mundial de Moto2, Raúl Fernández 2º y Bendsneyder 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2021     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en Qatar

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Losail, en Qatar, para disputar los entrenamientos oficiales de la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que máxima emoción por ver a los pilotos en acción.

Los primeros que han salido el trazado han sido los pilotos que no han conseguido los mejores tiempos en la combinada de cronos de los entrenamientos libres, teniendo que pelear en la Q1 por conseguir una de las cuatro plazas disponibles para pasar a la Q2. Siendo los mejores Di Giannantonio, Vietti, Chantra y Dalla Porta en esta Q1.

Moto2 Raul Fernandez

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que veíamos como los pilotos salían a por las mejores posiciones de la parrilla de cara a la carrera de mañana. Al final, el mejor ha sido Sam Lowes que ha conseguido marcar un tiempo de 1:58.726, mientras que por detrás se ha situado Raúl Fernández, que se ha quedado a 0.140s del primero.

El top 10 se ha completado con Bendsneyder 3º, Bezzecchi 4º, Roberts 5º, Gardner 6º, Dixon 7º, DiGGia 8º, Navarro 9º y 10º Vietti. El resto de los pilotos españoles se han colocado en 12º Canet, 15º Vierge, 20º Ramírez, 21º Augusto Fernández, 23º Arenas y 25º Garzó.

A por la primera carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.